• Northdesks SM | © 2.020 Northdesks SL

Social, Mobile, Analytics, Cloud e Internet of Things

INGENIERÍA COLABORATIVA

La explotación intensiva de la tecnología resulta condición imprescindible para la supervivencia en cualquier sector. La idea no es nueva, si bien la diferencia que encontramos en este momento es que disponemos de tecnologías maduras que hacen de la concurrencia y el trabajo a distancia una realidad profesional sostenible, al alcance de todas las empresas y alineada estratégicamente con las respuestas más innovadoras al reto que plantea el nuevo paradigma industrial.

Ayudamos a nuestros clientes a innovar e impulsar nuevos modelos de trabajo más eficientes, basados en la colaboración y la concurrencia.

Habitación Digital

INDUSTRIA & Tecnologías SMACIT

Las nuevas tecnologías permiten tratar de forma instantánea todo el flujo de datos generado durante el desarrollo de un proyecto, y procesarlo de forma inteligente para convertirlo en información.
  • Integración de soluciones TIC en ingeniería y producción
  • Desarrollo plataformas web para trabajo colaborativo, integradas con los sistemas de gestión y producción de la empresa
  • Habilitación de tecnología SMACIT (*) para automatización y monitorización de procesos
  • Investigación, desarrollo e innovación NTICs para la industria
(*) Social,mobile, analytics, cloud e internet of things.

Nuestra especialidad

AYUDARTE

Si buscas un socio tecnológico para tus proyectos de mayor valor, que te aporte competencia y te acompañe de forma comprometida, cercana y honesta, somos lo que buscas.

La forma más eficiente de obtener resultados es contar con el mejor equipo, nuestra especialidad ayudarte.