NORTHDESKS

Nuestro equipo es tu equipo

En Northdesks perseguimos la excelencia. Somos serios y responsables, contamos y colaboramos con los mejores profesionales y nos encontramos en continua búsqueda del mejor talento en ingeniería, siempre listos para abordar nuevos retos.
Contar con un soporte tecnológico adecuado resulta crítico a la hora de obtener resultados. En el año 2017, con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del tejido industrial y participar en su desarrollo profesional nace Northdesks, una empresa de ingeniería con vocación de tecnólogo, altamente motivada por la mejora continua y la excelencia que ofrece soluciones fiables a las necesidades de externalización de proyectos en el campo del diseño, la fabricación y la innovación industrial.
Somos una empresa de servicios, y si hablamos de servicio las personas marcan la diferencia. Sus competencias, habilidades y actitudes nos mueven y materializan nuestro activo más importante. Experiencia y compromiso con los objetivos de nuestros clientes nos convierten en un aliado dinámico, con alta capacidad de adaptación y un enfoque de servicio integral, capaz de aportar valor al desarrollo de sus proyectos desde las fases iniciales hasta la entrega al cliente final.