Acerca de Northdesks

INGENIERÍA, INTEGRACIÓN E INNOVACIÓN INDUSTRIAL

Northdesks es una empresa de consultoría multisectorial, proveedora de soluciones profesionales para la externalización de servicios y proyectos industriales. Somos consultores, ingenieros y técnicos especializados en el soporte multidisciplinar a actividades técnicas centradas en el ámbito de la ingeniería, la innovación y la  integración tecnológica.

Diseñador/a CAD Industrial

DESARROLLO DE PRODUCTO

Responsabilidades

Como diseñador industrial orientado al desarrollo de producto se espera que seas responsable de proyectar y detallar a nivel CAD, de forma autónoma, fiable y adaptada a las condiciones técnicas y metodologías establecidas por los clientes, diferentes componentes integrados en un vehículo, identificando y analizando  los problemas relacionados con su diseño en función de los materiales seleccionados y desarrollando soluciones factibles que velen por un proceso de fabricación eficiente.

Competencia técnica
  • Conocimiento de condiciones de factibilidad del diseño de componentes en materiales plásticos, metálicos o compuestos.
  • Destreza en el manejo de soluciones CAD para el diseño industrial (Catia, Nx, Solidworks ...) y la edición de documentación técnica de fabricación y montaje.
  • Conocimientos avanzados de metodologías de diseño y modelado CAD híbrido; Solidos & Superficies Avanzadas.
  • Experiencia en la aplicación de la normativa ISO para la acotación de planos técnicos, especialmente en lo que aplica a sistemas de referencia y condiciones geométricas de diseño.
  • Experiencia en el cálculo de zonas de tolerancia, cadenas de cotas y análisis de montabilidad de conjuntos.
Cualificación básica
  • Titulación: Formación Profesional Superior ó Grado en Ingeniería
  • Especialidad: Diseño y Fabricación Mecánica.
  • Idiomas: Ingles.
Empleo en Northdesks

POSICIONES ABIERTAS

Si consideras que tu perfil se adapta a esta posición no dudes en inscribirte en ella. Hacerlo no te compromete, y es la mejor forma de postular tu candidatura para futuros procesos de selección.

Referencia: NDK-220116-1200-2
Sector: Automoción
Industria: Fabricación de componentes
Rol: Diseñador/a CAD Industrial
Inscripción: Posición Abierta